miércoles, julio 23, 2008

La comunicación primitiva

En el cerebro, se llevan acabo la serie de conexiones y transmisiones que producen la cognición, las emociones, la memoria y el aprendizaje. Nuestro cerebro contiene un cerebro "primitivo", también llamado cerebro reptil que "sustenta una parte de la mente inconsciente, o subconsciente, donde se graba, se aloja y se desarrolla el Trauma Psicológico, aquello que determina la mayoría de miedos y fobias que conforman la mente reactiva, la cual, en algunas ocasiones, lleva al ser humano a comportarse como un animal salvaje."

Esa parte primitiva del cerebro es el blanco de las baterias mediáticas de La República de la Televisión: desastres naturales (huracanes, terremotos e inundaciones), choques carreteros, asesinatos, tortura, terrorismo y violencia. Una espiral infinita de miedo y fobias que tienen como objetivo mantener al espectador "paralizado". La sociedad mexicana no tendrá posibilidad de transformarse (comunicativa y socialmente) si las televisoras mantienen su ofensiva contra nuestra mente. La televisión debe ser considerada un área estratégica cultural. Es ahora. Requisa a Televisa.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog