sábado, julio 12, 2008

El señor Vel Rosita

La República de la Televisión toma sus desiciones "corporativas" basándose en los resultados de una serie de técnicas de investigación de mercado: grupos de enfoque, estudios de "aceptación de producto", entrevistas biográficas televisivas y por supuesto, encuestas. Es el trabajo subterráneo de donde emerge "La imagen" de sus hombres escritorio: sus lentes, su corbata, el estilo de sus trajes está determinado con rigor y con distintas pruebas que aseguran a los directivos televisivos que lo mostrado es "vendible" y "aceptable" por el consumidor-televidente.

Millones de pesos les costó construir la nueva imagen "rosa" de Joaquín López Dóriga. Dinero perdido. Su caso es el del dicho: "la mona, aunque la vistan de seda, mona se queda". El desprestigio es atroz.

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Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

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