miércoles, junio 25, 2008

Charly

-Soy "Charly", (el hombre detrás de la cortina). Soy las venas de una marioneta que corta. Soy el monopolio. Soy todo.

-¿No te da risa lo poderoso que soy?.

-¿No te da miedo?.

-Soy la (im)posición, soy libre mercado y privatización. Soy Raúl y diez por ciento, soy cien y un millón. Soy política ficción.

-Soy la telepatía que dicta las columnas, los reportajes y los trascendidos a los autómatas que escriben mis ideas a "su nombre". Soy Carreño Carlón, soy Carlos Ramírez, soy Trejo Delarbre, soy mil máscaras, etcétera, "soy dios".

-Cómo te convenzo más, ¿firmando "Aguilar Camín"?, ¿o con imágenes y movimiento?, ¿Qué te parezco vestido de Rosario Robles?.

-¿O prefieres que te hable con encuestas de plástico, porcentajes y nubes? Soy la popularidad absoluta, soy GEA ISA y María de las Heras. Soy El Universal. Soy Solidaridad, soy Vicente y Plutarco, soy Ernesto y Felipe. Soy Nexos y Letras Libres.

-¿Qué te parece mi sentido del humor?

-Soy Brozo y el "periquillo" Sarmiento. Soy noticiero. Soy Salinas Pliego, soy Azcárraga Jean, soy Tercer grado, soy Adela y Fuentes Berain. Soy el cónsul, "el rey", soy champagne.

-Soy "Los Ángeles de Charly". Soy Fat boy-Slim, soy Zucker-man; soy holocausto. Soy el amo. Soy terremoto. Soy el cerebro de La República de la Televisión. Soy Charly, "la orilla de un vaso que corta, soy sangre".

The image “http://www.laneta.apc.org/zocalo/img_uploads/1bbff2d54340c81debe25b5918ff9be0/WEB_sandra_CARLOS_SALINAS_CUARTOSCURO.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog