viernes, marzo 07, 2008

Radio Fórmula

¿Quieres saber cual es la agenda semanal de comunicación del gobierno?

Sintoniza Radio Fórmula, a cualquier hora, cualquier día y en cualquier tiempo.

Radio Fórmula pertenece a Rogerio Azcárraga, miembro del clan felino que explota las señales de la XEW, y del monopolio televisivo, Televisa. Los dos Azcárraga son soldados del gobierno: productores de basura noticiosa. Si quiere saber cual es la estrategia del miedo, Radio Fórmula lo informa: amenazas de atentados, aviones que siempre están a punto de explotar, virus letales, asteroides que presagian el fin del mundo, epidemias mortales y etcéteras. Los prapagandistas del día final son voz y no ceso, son look y no análisis. Radio Fórmula es un ejemplo de lo que un medio masivo no debe ser: porrista del poder.

Tips para des(armar) "la fórmula":

1.- Escuche con atención las supuestas "llamadas del público" y relaciónelas con las notas informativas que emiten los locutores.

2.- Dislates programados. Por ejemplo: confundir a Obama con Osama. O a las FARC con la UNAM. O "equivocarse" al mezclar los audios, y yuxtaponer la voz de Andrés Manuel López Obrador con Hugo Chavez.

3.- Analistas al servicio del régimen: Jorge Castañeda, Leo Zuker-man, Rosario Robles.

4.- Tienen un bloque de fuentes noticiosas "amigas": Diego Fernández de Ceballos, Juan Velázquez, Jesús Ortega, Guadalupe Acosta Naranjo, Vega Memije, Gabriela Cuevas, Mariana Gómez del Campo, o Luis Carlos Ugalde.

5.- Son difusores de encuestas trucadas, como las de GEA/ISA.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog