jueves, marzo 20, 2008

Los infiltrados

Sobre las elecciones para presidente nacional del PRD, Los Voceros Republicanos repiten las líneas sordas: urnas robadas, urnas embarazadas, un "cochinero", violencia, crisis, crisis, Bejarano, crisis, Padierna, La Padierna, peligro, Noroña, peligro, virus, miedo, histeria, éxtasis, miedo. Intentan instalar la percepción del cochinero electoral en la elección interna para desacreditar a La Resistencia, a la Convención Nacional Democrática y al movimiento en defensa del petróleo.

Sólo que las huellas digitales del lodazal chuchista muestran que fueron varias las manos sucias involucradas en el crucigrama electoral perredista. Hoy La Jornada lo deja claro: existen más de 100,000 votos fraudulentos en favor de Jesús Ortega, y son Los Chuchos quienes se niegan al recuento voto por voto en las urnas embarazadas (rellenaron con 2,000 votos donde cabían 1,000 boletas). ¿Casualmente? en los estados donde se cometieron las suciedades chuchistas -Puebla, Chiapas, Tamaulipas, Oaxaca, Estado de México, Tabasco y Veracruz- hubo fraude en las elecciones del 2006.

Es la gris historia de Los infiltrados.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog