jueves, febrero 14, 2008

Silencio cómplice

Los voceros de La República de la Televisión han dicho desde la instalación de los campamentos en Reforma que Andrés Manuel López Obrador y el movimiento de Resistencia civil pacífica están acabados, desfondados; "locos". A esa opinión se ha sumado un frente de intelectuales para "golpear" un día sí y un día también a Andrés Manuel López Obrador en columnas, diarios, radiodifusoras y en la televisión. Y en el juego de sombras, no cuestionan, no investigan las irregularidades y los (dis)lates del presidente usurpador. Tienen que venir a México funcionarios internacionales --ONU, Amnistía, Human Rights--, a comunicarle a los mexicanos lo que los Voceros callan: "la fuerza no gobierna, somete".

Las acciones de los Voceros confirman lo que su discurso niega: Andrés Manuel López Obrador es el presidente legítimo de México.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog