jueves, noviembre 22, 2007

La prueba más contundente del fraude es "el rostro" cortado de Felipe Calderón.

http://multimedia.calderon.presidencia.gob.mx/diversos/2007/descargas/felipe_calderon_baja.jpg

Felipe Calderón Hinojosa, actor secundario de la telenovela de la República de la Televisión, cada día luce más "falsito" en la interpretación del papel de "Presidente de la República". El maximato, "el cerebro" decide sus palabras, gestos y acciones. No hay un solo disfraz, ni una sola compuerta que no se abra sin que sea aprobado por la calva detrás de la cortina, el hombre de las mil lenguas y las mil máscaras que desde "la sombra" (des)gobierna México.


The image “http://portal.sre.gob.mx/vaticano/images/stories/Salinasoficial.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog