domingo, septiembre 09, 2007

Los coletazos

El Presidente George W. Bush recibe aplausos durante su Discurso sobre el Estado de la Nación el martes, 23 de enero de 2007 en el Capitolio de Estados Unidos. También salen en la foto el vicepresidente Dick Cheney y la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. Foto por David Bohrer de la Casa Blanca

El gobierno mexicano redujo los precios del petróleo "exclusivamente" a los compradores estadounidenses, y ahora defiende con picahielo el aumento de 5.5 por ciento al precio de las gasolinas, que, precisamente, les compramos a las mismos compañías petroleras a los que se les hizo la rebaja. ¿No es esto una paradoja?

http://www.informe.gob.mx/FotosGaleria/informe/foto_galeria_mensaje4.jpg

Y en este culebrón ¿quién gana y quién pierde? Ganan los estadounidenses, que ante una eventual crisis económica, abren un boquete de ingresos y oxígeno energético, gracias al sacrificio de la economía y la estabilidad social de los mexicanos. La gasolina la compramos cara, la banca pertenece a españoles e ingleses, y la seguridad, está en manos de policías estadounidenses. ¿Alguna duda sobre quienes son los responsables del fraude electoral en México?

http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/9/96474049131a36di3.jpg

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog