martes, septiembre 25, 2007

Guerra, guerra, guerra.

Han circulado versiones de que desde hace meses Estados Unidos tiene planes para provocar una guerra o atacar a Irán. De hecho, Newsweek reveló esta semana que el vicepresidente Dick Cheney había considerado solicitar que Israel lanzara un ataque contra instalaciones nucleares en Irán para causar la conflagración.

Sin embargo, Ahmadinejad insistió en su entrevista con CBS que “es un error pensar que Irán y Estados Unidos están encaminados hacia la guerra. ¿Quién lo dice? ¿Por qué deberíamos ir a la guerra? No hay ninguna guerra que se aproxime”.

Ahmadinejad se presentará ante la Asamblea General el martes, como parte de una larga lista de oradores en el rito anual de la ONU en el que se reúne gran parte de los mandatarios del mundo para, una vez más, abordar los grandes temas de paz, derechos humanos, desarrollo y medio ambiente.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog