lunes, julio 30, 2007

La jornada.

La mayoría de sus negocios, con permiso hasta 2018, tienen posibilidad de expansión

Empresas de apuestas de Hank Rhon reportan ingresos por $7 mil millones

Sólo cubren al fisco entre 1 o 2 por ciento del total de lo recabado en juegos y sorteos

FABIOLA MARTINEZ

Jorge Hank Rhon, con pingües ganancias

De enero a junio de este año las empresas del giro de juegos y sorteos en las que Jorge Hank Rhon aparece como socio mayoritario reportaron ingresos por casi 7 mil millones de pesos.

La cifra no representa utilidad neta del ahora candidato priísta al gobierno de Baja California, pero sí delinea el nivel de recursos captados en los 104 establecimientos en operación, incluido el famoso Hipódromo Agua Caliente, en actividades desde 1973, en Tijuana, Baja California.

Lo anterior se desprende de informes de la Secretaría de Gobernación (SG) en los cuales es detallado el monto de participaciones al erario (impuestos entregados a la Tesorería de la Federación) que pagan los negocios conocidos como bingos y books, así como hipódromos y galgódromos, entre otros.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog