sábado, junio 16, 2007

Los cañonazos

http://www.jornada.unam.mx/2006/08/19/fotos/004o1pol-1.jpg

El viernes, La Jornada publicó algunos detalles y nombres de una "agenda" de Carlos Ahumada el defraudador argentino, donde destilan "nombres" de los protagonistas de sus relaciones político amorosas; la "lista" de sobornos a políticos y periodistas (de las cuales La Jornada no da nombres), pero tomando en cuenta que a Ciro Gomez Leyva solo le falto decir que Carlos Ahumada era "Jesucristo", podemos inferirlo: los defraudadores han de estar temblando debajo de una mesa. ¿o burlándose de todos?
http://www.canal100.com.mx/imagenes-notas/CiroGmezL.gif
Rosario Robles, la corrupta exjefa de gobierno, como en una novela de Aldous Huxley, tenía una clave asignada para recibir sus "mensualidades": GPV08. Es la clave de "acceso" a su biografía moral.

The image “http://www.milenio.com/MediaCenter/Fotos/2007/Mayo/9/cul2.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog