jueves, junio 14, 2007

La línea: AMLO y APPO vs México

Según los "guionistas" de Televisa y Telefórmula, la percepción a construir es una conexión política ideológica entre la APPO, y Andrés Manuel López Obrador. Desde su forma de concebir el mundo significan los mismo: nacos, violentos, revoltosos, y etc. Y los locutores, como irracionales soldados del presidente (¿o del virrey?) repiten una y otra vez la denuncia de un "complot" entre "demonios políticos", que (risas grabdas) pone en riesgo "la estabilidad de la nación". Juntos, vaticinan Los Voceros, La APPO y AMLO, serán los "emisores del caos". La pandilla del apocalipsis: el fin de México.

Y como discurso alterno, o de contraste, se difunde "la advertencia" del estadounidense Alan Greenspan sobre el "peligro de una crisis" si no les vendemos el petróleo, los riñones y el resto a sus jefes, Los Halcones de Washington, "los petroleros" de Texas. Y ante una situación de extremo peligro, como las historias sangrientas que presentan en los noticieros, Feli-pillo, cercado, puede pedir ayuda a sus aliados: El papa, Don Aznar Cortés, y George W. Bush, el Texano II. La historia lo demuestra, este maligno trío es capaz de cualquier chiste, robo o atentado.

Para Calderón, la detención de Flavio Sosa, líder "visible" de la APPO, fue un "quinazito" televisivo de corto alcance, pero de mucho humo, ante la imposibilidad de meter a la cárcel a los verdaderos corruptos: los hombres de negocios que financiaron su campaña. Flavio Sosa, el líder social oaxaqueño se convirtió --mediante un "milagro" televisivo-- en el "pez gordo" que nunca detuvieron en el "foxiato".

¿Un aviso de lo que sucedería?

¿O de lo que sucederá?

A la luz de la "celada", se entiende la obsesión enfermiza que los panistas tienen por Hugo Chavez. Les "sodomiza" todo lo que le critican e inventan. Los panistas, en "la intimidad", alucinan con tanquetas, golpes de estado e interrogatorios forzados. Por eso su silencio ante los hechos violatorios a los derechos humanos que se vivieron en Oaxaca, estado que padeció el nehendertalismo político de un tirano que en la conciencia lleva grabadas 26 muertes impunes. En Oaxaca no existe la justicia.Y las muertes "sin castigo", dicen en los pueblos, se convierten en fantasmas morales que no dejan que uno duerma. Ese es el insomnio de Ulises Ruiz: Fueron 26.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No solo los panistas le tienen fobia a Hugo Chávez, te lo aseguro, también quienes no somos panistas nos oparece un horror.

Al perredista Flavio Sosa lo agarraron por revoltoso, asi hubiera sido el presi que fuera, no exageres.

¿Qué no existe la justicia ewn oaxaca? eso si es verdad, pero no solo en oaxaca, en todo México.

Eres demasiado emotivo.

¡De la que nos salvamos sin AMLO!

Anónimo dijo...

en tu post "Cinismo extraordinario" te dejé un texto excelente, por si gustas leerlo.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog