El toro neoliberal arremete en las palabras de Alan Greenspan:
"México enfrentará una crisis fiscal "enorme" Señaló que el país enfrenta menores reservas disponibles y aún mantiene una alta dependencia de recursos fiscales provenientes de Petróleos Mexicanos (Pemex), por lo que llamó a cambiar el marco regulatorio para permitir la inversión de la iniciativa privada en ese sector".
Tristemente, el gobierno estadounidense no está encontrando ninguna oposición a sus ambiciones energéticas. Y no las tendrá, porque no hay que olvidar que los gringos también contribuyeron con sus "granitos de arena" en la imposición de Feli-pillo Calderón e Hinojosa; y por los trapos sucios "lavados en Washington", reclaman los pagos pactados a cambio del aval internacional a la imposición: el petróleo y el gas de los mexicanos.
A eso se le llama "entreguismo".
Prianistas, ¿no les da vergüenza? Primero una guerra sucia y un fraude electoral, luego la imposición de un presidente espurio, después el aumento generalizado a los precios, y ahora la entrega del petróleo. Sólo les falta resucitar a Maximiliano. ¿Tan necesitados están de pertenecer formalmente a un imperio? ¿Esa es la apuesta oculta: G.W. Bush II, rey de México y del mundo? No mamen.
1 comentario:
siempre me ha dado risa escuchar eso de "prianistas", siendo que el prird, perdon, el prd está lleno de priistas, y de los dinosaurios jajajajaja.
los tres partidos son un asco.
Publicar un comentario