martes, mayo 22, 2007
El monopolio también llora.
De manera sospechosista, confabuladora, la empresa monopólica Televisa, ha estado "llorando" al aire, de manera "estruendosa", la cancelación de la concesión al canal RCTV de Venezuela para seguir operando, y "comercializando" el tiempo aire del Estado venezolano. Hace unos años, RCTV y su dueño, Marcel Granier apoyaron un golpe de estado que intentó "derrocar" a Hugo Chávez. En el 2006 Televisa "instrumentó", facilitó, un fraude electoral en México, por eso deben estar nerviosos, saben que los renglones torcidos de la Ley Televisa, tienen como objetivo perpetuar hasta el "fin del mundo" sus concesiones y negocio.
Así que Televisa y Tv Azteca deberían aceptar sus excesos, sus errores, y pedirle perdón a los ciudadanos --los dueños del "aire" que, "soberbios"comercian-, o si no, que se atengan a las consecuencias.
En la mayoría de los países democráticos, el Estado cuenta con un canal televisivo donde se informa a la población sobre los temas trascendentales para el funcionamiento de la vida social; se ejerce el pensamiento crítico, y sobretodo, se discute y difunde la cultura de los pueblos. Es el "contrapeso" natural al uso faccioso o desmedido de los poderes de los concesionarios, que, -es importante reiterarlo-, nunca deben estar por encima del estado como está sucediendo en México.
¿Cómo puede ser que un par de juniors pinochetistas estén por encima de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de los Estados Unidos Mexicanos? La respuesta: con cañonazos de cincuenta mil spots. ¿Y al "chamarrear" al gobierno y oponerse al cambio democrático, no están los neo-fascistas actuando contra el pueblo de México, el constitucional dueño de lo que "comercian"?
Un referendum,o un plebiscito nacional y, adiós Televisa, y adiós Adal Ramones, Latin Lover, Pepillo Origel, "La Chupitos" y demás basura mediática como Chespirito, Jorge Ortiz de Pinedo, Jacobo Zabludowsky, y un casi infinito etcétera. Después de la sobredosis, se le debe poner fin, --y de tajo--, al exceso de los príncipes mediáticos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Contra(comunicado):
Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.
Vistas a la página totales
Huracán: La política secreta neoliberal
Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"
Links de Huracán
Archivo del Blog
-
►
2016
(229)
- ► septiembre (14)
-
►
2015
(453)
- ► septiembre (38)
-
►
2013
(266)
- ► septiembre (15)
-
►
2012
(1371)
- ► septiembre (146)
-
►
2011
(849)
- ► septiembre (155)
-
►
2010
(1047)
- ► septiembre (33)
-
►
2009
(1498)
- ► septiembre (201)
-
►
2008
(1508)
- ► septiembre (150)
-
▼
2007
(1350)
- ► septiembre (115)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario