viernes, marzo 23, 2007

Bombas de humo, según el Manual del perfecto pinocho latinoamericano.

Sobre las "amenazas" del narcotráfico, Felipe Calderón --en entrevista con la agencia noticiosa Reuters--, dijo: "Sí, hemos recibido muchas amenazas y seguramente las habrá", y complementó: "No sabemos si sean ciertas o falsas (las amenazas), pero evidentemente eso no cambia nuestra decisión de cumplir con nuestro deber." Entonces, ¿lo amenazaron o no?, ¿No sabe si son ciertas, pero las pronuncia como verdaderas?

¿A qué está jugando el señor Calderón?

El diario El Universal (fábrica de opinión al servicio del estado) intentó "maquilar" una mentira como verdad
, al titular sus ocho columnas: "Me amenazó el narco, revela Presidente", como si la "amenaza" estuviera confirmada o "sustentada" en hechos verídicos, y no solo en la palabra de un pinocho presidencial.
http://www.triplov.com/Venda_das_Raparigas/Pinocho/Pinocchio.jpg

(Audio de la entrevista)

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog