jueves, febrero 01, 2007

La monarquía provinciana de Jorge Hank

The image “http://www.tijuana.gob.mx/Presidente/images/FotoAlcalde.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.Jorge Hank fue nombrado candidato a la gubernatura de Baja California por el PRI, -y un par de partidos rémora que le dan el mote de "alianza"- y amenaza a los bajacalifornianos con llevar su desastrozo y frívolo gobierno -si se le puede llamar así- a todo el estado. Jorge Hank es el lado obscuro de la fuerza , y simboliza y representa lo peor de la política y el ejercicio de gobierno: una corrupción voraz, un descarado tráfico de influencias, y el privilegio de la ambición personal por encima de los interes colectivos.

(El combo hankista también contiene una versión "primera dama" al estilo Marthita o Evita)

Baja California corre el grave riesgo de convertirse en el estado foreign book: una sucursal de Caliente donde todos los ciudadanos seríamos sus empleados -y no ciudadanos-.

Si gobernar es frivolizar
Si gobernar es no tener principios
Si gobernar es corromper
Si gobernar es enriquecerse
Si gobernar es utilizar a la policía para cobrar facturas personales.
Si gobernar es administar una mafia de políticos.
Si gobernar es practicar el autoelogio.

Jorge Hank ha sido el mejor presidente municipal de la historia.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog