martes, enero 02, 2007

El ruín

En la prensa mexicana publican varios articulistas en diarios de circulación nacional que deberían estar la cárcel, o mínimo, vivir escondidos u olvidados en el pantano del desprestigio. Uno de ellos es Héctor Aguilar Camín: defensor y amante intelectual de Carlos Salinas de Gortari; saqueador del presupuesto al enriquecerse con contratos ilícitos para impresión de libros con fines propagandísticos, y tapadera y cómplice de hombres viles y corruptores como Carlos Ahumada y Diego Fernández de Ceballos. Todos de la misma especie: la cofradía de los codiciosos.

Aguilar es un cuervo ciego, de escazo plumaje y viejo, que gusta de sobrevolar Los pinos guiándose simplemente por el olor del poder. Camín, es un propagandista del gobierno en turno, y hoy, para beneplácito de su codicia, tiene un presidente de su misma estatura y plumaje a quién defender, amamantar, y a quién morder.

El ruín.

http://i.esmas.com/image/0/000/003/534/astage_S.jpg

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog