miércoles, diciembre 13, 2006

El gen de la incongruencia. El gen de la extremaderecha.

Alvaro Delgado, en el libro El ejército de Dios, nuevas revelaciones sobre la extrema derecha en México:

La organización nacional del Yunke, cometió fraude en la Unión Nacional de Padres de Familia(UNPF), "como lo consigna una circular, fechada el 1 de agosto de 1976, firmada por Francisco Quiroga, presidente nacional, y José Arroyo Delgado, secretario general:

"Nos es penoso cumplir con el grave deber de informar a ustedes que la elección del Comité Nacional fue irregular, fraudulenta y por lo mismo nula", comienza la extensa carta en la que se documentan las maniobras de César Nava Miranda, precisamente el padre del exdiputado, abogado general de Petróleos Mexicanos y miembro del equipo del precandidato Felipe Calderón"

Y continúa la circular: "por eso es imposible colaborar con estas personas, pues siendo subordinadas abusan de la buena fe de los jefes, siendo los jefes, se convierten, como de ello está dando pruebas el Ing. César Nava -al actuar sin consultar a los integrantes de su pretendido comité-, en tiranos, dictadores y jefes arbitrarios aunque sumisos a ciertas directivas, como lo muestra el votar en bloque muy frecuentemente en contra de lo que antes habían sostenido personalmente"
p.211

Nota:
-Cesar Nava padre, orquestó un fraude en la UNPF.
-César Nava padre, al cometer un fraude, no mostró congruencia entre lo que decía y lo que hacía. Igual que su hijo. Cesarito se ha involucrado en varios casos de tráfico de influencias , el más sonado fue el de Diego Hildebrando Zavala, el cuñado incómodo. El Jr, también fue pieza clave en el fraude electoral del 2006.
De tal palo...
The image “http://www.pan.org.mx/pics/editorial/2006/Conf_060710.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog