lunes, diciembre 04, 2006

Fin de fiesta en los pinos 01

Anabel Hernández. Fin de fiesta en Los pinos.
Editorial Grijalbo, México 2006

“De acuerdo con la información extraoficial dada a conocer por la fuente de las unidades contra el crimen organizado del gobierno estadounidense, se presume que el narcotraficante (El chapo Guzmán) pagó al presidente Fox y a su familia una fortuna por su fuga: 40 millones de dólares. Y en esa negociación presuntamente intervino José Fox Quesada, el hermano mayor del presidente”
>>>
“Según fuentes cercanas al Cártel del Golfo, la presunta conexión entre el Chapo Guzmán y Los Fox es a través de Javier Usabiaga, ex secretario de Agricultura, a quien el presidente Fox llamó el mejor Secretario de Agricultura de la Historia"
>>>
“Juntas, en los seis años del gobierno foxista estas empresas (Arrendadora Ocean Mexicana, S.A. de C.V y Oceanografía, S.A. de CV) han obtenido contratos con PEMEX Refinación y PEMEX Exploración y Producción por la estratosférica suma de doce mil millones de pesos, dineros suficientes para mantener a los 25 millones de mexicanos más pobres del país durante un año.Estas compañías no sólo tienen en común a los mismos socios sino, según se afirma, apoyo de Guillermo Sahagún Jiménez y Jorge Alberto Bribiesca Sahagún, hermano e hijo de la primera dama de México, Martha María Sahagún Jiménez…”
>>>
“Mientras el sexenio termina, la red de empresas apoyada por Guillermo Sahagún Jiménez y Jorge Alberto Bribriesca Sahagún sigue despachándose con la cuchara grande los recursos públicos de la nación. Juntas, AOM, Subtec y Oceanografía han reunido la imponente cantidad de doce mil millones de pesos […] Con ese dinero uno podría hacerse cargo del programa social del sexenio, Oportunidades, y dar manutención durante un año a los 25 millones de personas más pobres del país. Si se prefiere ser más ahorrativo, se podría cubrir el presupuesto anual de la Secretaría de Seguridad Pública Federal y guardar para sí la bicoca de dos mil millones. Si el caso es apostarle al desarrollo tecnológico de México, se le podrían entregar ocho mil millones de pesos al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y quedarse con el cambio.”

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog