jueves, julio 13, 2006

La cargada. El carruaje empresarial

Denuncia AMLO spots proselitistas de empresas

Afirma el candidato de la coalición Por el Bien de Todos que varias compañías privadas habrían invertido casi 376 millones de pesos en anuncios a favor del panista Felipe Calderón

El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, acusó a empresas como Sabritas y Jumex, además del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de lanzar spots vinculados “subliminalmente” en favor del panista Felipe Calderón. Todas estas empresas, como anticipó ayer EL UNIVERSAL, habrían invertido 375 millones 936 mil 881 pesos en los spots. López Obrador sostuvo que no es toda la iniciativa privada la que actuó en su contra, sino un grupo, y entre ellos mencionó a los empresarios Gastón Azcárraga, Claudio X. González y Roberto Hernández. López Obrador se rehusó a entrar en confrontación con la Unión Nacional de Trabajadores, luego de que uno de sus voceros, Agustín Rodríguez, anunció ayer que no se sumarán a movilizaciones.

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Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

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