sábado, octubre 15, 2011
viernes, octubre 14, 2011
Ni los veo ni los oigo: recargado
"En respuesta a los señalamientos de los integrantes del Movimiento
por la Paz con Justicia y Dignidad, el presidente Felipe Calderón
insistió que es la población la que ha pedido la presencia del Ejército
en las calles para detener la inseguridad.
Además, justificó que la Procuraduría Social de Atención a Víctimas de la Violencia se creó sin esperar los resultados de las mesas de diálogo, por la urgencia del aumento de damnificados, y rechazó que haya un Estado autoritario, porque si fuera así –añadió– no habría diálogo ni atención a víctimas.
“No es el Estado que asesina o reprime sistemáticamente o que mutila a las víctimas”, señaló al citar casos como Argentina, donde se hizo necesario crear una comisión de la verdad.
Sobre la desmilitarización de la seguridad pública, dijo que con base en el artículo 89 de la Constitución se hace uso de las fuerzas armadas para resguardar la seguridad interior, ante el peligro que representa el crimen organizado."
En Proceso.
Además, justificó que la Procuraduría Social de Atención a Víctimas de la Violencia se creó sin esperar los resultados de las mesas de diálogo, por la urgencia del aumento de damnificados, y rechazó que haya un Estado autoritario, porque si fuera así –añadió– no habría diálogo ni atención a víctimas.
“No es el Estado que asesina o reprime sistemáticamente o que mutila a las víctimas”, señaló al citar casos como Argentina, donde se hizo necesario crear una comisión de la verdad.
Sobre la desmilitarización de la seguridad pública, dijo que con base en el artículo 89 de la Constitución se hace uso de las fuerzas armadas para resguardar la seguridad interior, ante el peligro que representa el crimen organizado."
En Proceso.
A Javier Sicilia:
¿Y los abrazos a los delincuentes de cuello blanco para qué? Para bla para cua, cua. Bla bla bla. Nada.
Adiós, (al) maestro
“Esta es la última vez en que nos encontramos. Con esa convicción digo adiós.”
Miguel Ángel Granados Chapa, despidiéndose de sus lectores en Plaza Pública, de Reforma.
Palabras del gobierno (sic) al Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad:
Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.
jueves, octubre 13, 2011
Astillero
"Si el reino de las alianzas o las coaliciones ha de ser de los
arrepentidos, un hijo pródigo se acercó nuevamente al banquete del Señor
(presidente, según los nuevos acomodos de Marcelino, PAN y Los Vinos),
ya sin usar de pretexto la presidencia de la Conago ni las obligaciones
de cortesía que le llevaron semanas atrás a dejarse fotografiar por
primera vez en beatífico saludo hacia el antes considerado espurio que
ahora está en tratos para pasar a la condición de socio."
Julio Hernández López en La Jornada.
Julio Hernández López en La Jornada.
El boxeador boxeado
Jorge Kahwagi, coordinador de los diputados del PANAL, en la cámara de diputados.
El (in)trascendido
Que el tapete periodístico de Genaro García Luna tiene doble marca: Gómez y Leyva.
El secretario atroz
"El más peligroso de los criminales está al frente de la Secretaria de Seguridad Pública."
Gerardo Fernández Noroña
Gerardo Fernández Noroña
El canalla lunar
"Cuando una vez más el petista Gerardo Fernández Noroña insistió en
acusarlo de tener vínculos con la delincuencia organizada, el
funcionario señaló: “usted miente impunemente de que soy asesino y
criminal. No hay ningún vínculo, he tenido el orgullo de combatir el
delito, el secuestro y de proteger a la comunidad. Usted, tal vez sin
querer, apoya la posición de los narcos que quieren parar de inmediato el combate a la delincuencia”."
En La Jornada.
En La Jornada.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Contra(comunicado):
Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.
Vistas a la página totales
Huracán: La política secreta neoliberal
Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"
Links de Huracán
Archivo del Blog
-
▼
2016
(229)
- ► septiembre (14)
-
►
2015
(453)
- ► septiembre (38)
-
►
2013
(266)
- ► septiembre (15)
-
►
2012
(1371)
- ► septiembre (146)
-
►
2011
(849)
- ► septiembre (155)
-
►
2010
(1047)
- ► septiembre (33)
-
►
2009
(1498)
- ► septiembre (201)
-
►
2008
(1508)
- ► septiembre (150)
-
►
2007
(1350)
- ► septiembre (115)
