viernes, octubre 14, 2011

Ni los veo ni los oigo: recargado

"En respuesta a los señalamientos de los integrantes del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, el presidente Felipe Calderón insistió que es la población la que ha pedido la presencia del Ejército en las calles para detener la inseguridad.

Además, justificó que la Procuraduría Social de Atención a Víctimas de la Violencia se creó sin esperar los resultados de las mesas de diálogo, por la urgencia del aumento de damnificados, y rechazó que haya un Estado autoritario, porque si fuera así –añadió– no habría diálogo ni atención a víctimas.

“No es el Estado que asesina o reprime sistemáticamente o que mutila a las víctimas”, señaló al citar casos como Argentina, donde se hizo necesario crear una comisión de la verdad.

Sobre la desmilitarización de la seguridad pública, dijo que con base en el artículo 89 de la Constitución se hace uso de las fuerzas armadas para resguardar la seguridad interior, ante el peligro que representa el crimen organizado."

En Proceso.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog