lunes, octubre 03, 2016

Néstor García Canclini: México en la era digital y los medios de comunicación universitarios

El Dr. Néstor García Canclini explica cómo las empresas digitales de mensajería venden nuestros datos a otras empresas, lo que nos sitúa dentro de un régimen de vigilancia y lo ejemplifica así: si recibe una invitación para asistir a un congreso en el extranjero, después le llegan ofertas de agencias de viajes internacionales, lo que hace obvio que sus comunicaciones son espiadas o clasificadas por terceros.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog