viernes, julio 08, 2016

Ráfagas políticas

01. El fin se acerca; la oxxológica Reforma Energética se anuncia: llegó Oxxo Gas a México. Algo similar a la viruela en la (otra) conquista.

02. La propaganda neoliberal/televisiva tiene un gran objetivo: hacernos creer que el problema que tenemos es particular y no colectivo.

03. Del decálogo de la guerra psicológico-mediática de Televisa contra el pueblo de México: amarás al opresor antes que al prójimo.

04. Agua pasa por mi casa, cate de la inflación.

05. En términos estadístico-intelectuales, EPN es nuestro "Producto Interno Bruto".

06. En la oficina de Peña suena el teléfono. Hablan los de la CNTE: la ley no se negocía. Le hablan los empresarios: mañana cambio la ley papaw's.

07. En la lucha magisterial se libra también un problema de género, es el SNTE vs la CNTE.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog