miércoles, marzo 18, 2015

Las contra-réplicas del terremoto Aristegui

El desgobierno peñista, al estilo de su perfil propagandístico-televisivo, utilizó a Paty Chapoy para dar su versión de los hechos:


En CNN (casa editorial nocturna de Aristegui): "Mario González entrevista a Darío Ramírez, director de la organización de derechos humanos "Artículo 19", en relación al despido injustificado de la periodista Carmen Aristegui, de MVS Radio."


Gerardo Fernández Noroña, en SDPnoticias: "Aristegui ya Ganó, Peña el Gran Perdedor".


RT en Español: "El despido de Carmen Aristegui, una de las periodistas más incisivas de México, que destapó el origen de la lujosa 'Casa Blanca' del presidente Enrique Peña Nieto y llevó a cabo otras investigaciones sobre el Gobierno, ha desatado una ola de indignación y provocó una avalancha de reclamos en torno a la libertad de expresión en el país."


Y en la imagen de Laura Bozzo, mediante un tweet de la nociva conductora, habla el extrapoder de Emilio I, emperador televisivo de México: "Felicitaciones a MVS radio por el despido de Carmen Aristegui, ya me tenía hasta la coronilla la desgraciada mentirosa. Otro acto mas de justicia en mi México". Y en su programa le dedicó una canción, en claro tono de burla:

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog