jueves, diciembre 03, 2015

Adiós al PENSIONISSSTE

"Con 22 votos a favor del PRI, PAN, PVEM y Nueva Alianza, la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados aprobó el predictamen de reformas a la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para desaparecer el Fondo nacional de pensiones, conocido como PENSIONISSSTE.

A pesar de los señalamientos por las irregularidades presentadas en la reunión, pues la última versión del documento que se votó ni siquiera había sido entregada a los legisladores con suficiente antelación para su análisis, el tema fue votado en lo general y en lo particular, con el “acuerdo” de que las reservas o propuestas de modificación, serán presentadas ante el Pleno de San Lázaro."

En Revolución 3.0

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Por que decir adiós al PENSIONISSSTE?, muy fácil, por que es un negocio muy jugoso para aquellos dueños de afores (Bancos, Cajas, etc.). Esto se venia gestando desde la aprobación de la reforma laboral, la cual no solo vino a dañar a la clase trabajadora sindicalizada sino de manera conjunta a todos los trabajadores de este país. Por si fuera poco las reformas estructurales fueron y son un vivo ejemplo de los que la clase política pretende realizar a todos los habitantes de la república mexicana, hoy nuevamente esta en manos de los legisladores no sólo la seguridad en la vejes de los trabajadores y sus familias sino que desde ahora se crea un gran vacío en la seguridad social para los derecho habientes debido a que las cuotas y descuentos de los trabajadores serán desviados para otro fin (particular) y al hacer las reformas al PENSIONISSSTE, permitirá que con un decreto presidencial desaparezca destruyendo de un solo golpe las conquistas laborales mas grandes que ha tenido en seguridad social la clase trabajadora de este país.

Enrique Pavón Rojas

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog