jueves, septiembre 17, 2015

Martín Moreno en Sinembargo: ¡Pinche “Corcholata”!

"Pero más allá de “corcholatas”, chungas y criminales, la llegada de Carmen Salinas a San Lázaro es el enquistamiento de la vulgaridad en el cauce legislativo. El entronizamiento de la burla priista hacia los ciudadanos. El emblema del agravio al imponer al país a una mujer inculta, alburera y mal hablada, en la Cámara de Diputados.

El adagio se reafirma: si alguien del escaso nivel intelectual y cultural de Enrique Peña Nieto llegó a ser Presidente, ya cualquiera puede ocupar cualquier posición. O hasta una diputación.

El conflicto es que “La Corcholata” ya empezó con sus ofensas a los ciudadanos. Lo hace como si estuviera albureando al “Caballo” Rojas o al “Chatanuga”. Como si estuviera cabuleando a “La Jitomata” o a “la Perejila”. Sí: el león cree que todos son de su condición.

Y no estamos de persignados. No. Si la señora Salinas quiere alburerar o decir peladeces, allá ella y los oídos que la escuchan. El punto es que ofende a ciudadanos, se duerme en su curul y cuando se le reclama, escupe y vocifera, y eso nos cuesta a todos, vía impuestos, unos 150 mil pesos que la diputada “corcholata” recibe mensualmente".

Artículo completo, aquí.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog