viernes, junio 26, 2015

A nueve meses de los 43 de Ayotzinapa, operan de emergencia a EPN

"Luego de ser operado, esta mañana de la vesícula, el presidente Enrique Peña Nieto dejó en claro que está al frente del gobierno de la República, enterado de lo que ocurre en el país y en el mundo y en comunicación con sus colaboradores para atender distintos temas.

 En etapa de convalecencia, el mandatario dijo, en entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga, que se siente muy bien anímicamente y agradeció las muestras de apoyo y solidaridad que le ha expresado la gente.

Ante el comentario de que una de las preguntas en la conferencia de prensa de este mediodía con el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez, era ¿quién está en el timón en este momento en el que el Presidente está operado?, Peña respondió: “Pues el Presidente.

Yo no estoy inválido ni discapacitado, no tengo ninguna discapacidad, estoy al frente de esta actividad; estoy en un proceso de convalecencia normal, regular, de una operación, que es algo frecuente, pero estoy al tanto de lo que está ocurriendo en México y en otras partes”, respondió el mandatario."

En LaSillarota.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Gráfica Radical

 photo Jaguar01.jpg

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Archivo del Blog