domingo, julio 14, 2013

Edward Snowden: la explosión del Big Brother mundial

Las revelaciones en Wikileaks de la real política del imperio estadounidense han revolucionado la opinión pública mundial y seguro, configurarán otros escenarios y dramas en futuras lecturas sobre la historia del planeta. La ofensiva de filtraciones de un exagente de la CIA confirmó lo que el grupo de Julian Assange anticipó: el big brother mundial es cierto. Se llama Edward Snowden y escribió una carta pidiendo apoyo para viajar a América Latina:

"Hoy anuncio mi aceptación formal de todas las ofertas de apoyo y asilo que me han extendido y todas las demás que se me hagan en el futuro. Con, por ejemplo, la garantía de asilo ofrecida por el presidente Maduro de Venezuela, mi estatus de asilado ya es formal, y ningún Estado tiene fundamento para limitar o interferir con mi derecho a disfrutar de ese asilo. Sin embargo, como hemos visto, algunos gobiernos de los estados de Europa occidental y Norteamérica han demostrado disposición a actuar fuera de la ley, y esa conducta persiste hoy. Esta amenaza ilegal me hace imposible viajar a América Latina y disfrutar del asilo que me ha sido concedido allá de conformidad con nuestros derechos compartidos."

Texto completo:


Glenn Greenwald columnista del diario británico The Guardian, quien recibió filtraciones de Snowden, desde Argentina, lanzó una fuerte advertencia: "Washington debe estar de rodillas todos los días rogando que nada le ocurra, porque si algo le pasa toda la información será revelada y esa sería su peor pesadilla".

¿Qué sabe Snowden sobre los pasos torcidos del Imperio?

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog