viernes, noviembre 30, 2012

Los últimos delirios del Usurpador

En su último acto oficial como "Presidente" en la delegación Miguel Hidalgo —el hombre ideal de la Independencia que su exagerada sumisión a los Estados Unidos traicionó—, Felipe Calderón ofreció a la Historia los últimos delirios discursivos desde la investidura que Usurpó:

1.- “Quiero dar una vez más las gracias porque hace 6 años me dieron además de un voto de confianza, me entregaron su respaldo”.

2.- “No tengo en mi alma y en mi corazón más que gratitud”.

3.- “Más allá de mis capacidades y limitaciones les aseguró que cada día de mi mandato puse toda mi voluntad para hacer el bien”.

Triste y caótico final de un ser que se encaramó a la silla mediante un fraude electoral, y que se dedicó a destruir a México con una guerra que nadie pidió, pero los "gringos" se la impusieron haiga sido como haiga sido.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog