miércoles, agosto 29, 2012

Tomás Yarrington: a la piedra del sacrificio

Ante la inminente imposición de Enrique Peña Nieto como Presidente de la República, el 'sistema' anuncia que decidió sacrificar –para efectos mediáticos– al exgobernador de Tamaulipas, y amigo de la famiglia Bush, Tomás Yarrington:

"La Procuraduría General de la República (PGR) emplea todos los mecanismos para complementar la orden de aprehensión que dictó un juez federal contra el ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington por delitos contra la salud en su modalidad de fomento.

Así lo dio a conocer en entrevista la titular de la PGR, Marisela Morales Ibáñez, luego de señalar que hasta el momento se desconoce la ubicación o paradero de Tomás Yarrington Rubalcaba."

En MVSnoticias.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog