miércoles, agosto 08, 2012

La Suprema Corta y el ejército en las calles

Un sexenio después y más de 65 mil mexicanos muertos, un ministro de la Suprema Corta dice hoy lo que se dijo desde que el Usurpador inició su guerra contra México: la presencia en las calles del Ejército Mexicano y sus labores en la Seguridad Pública son inconstitucionales. 
 
Cuando la certeza jurídica llega demasiado tarde, ya se cumplieron las órdenes de los que Presidente Ilegítimo impusieron: guerra, muerte y destrucción física de decenas de miles, y terror psicológico de millones de mexicanos. 
 
Las vergüenzas históricas al final del calderonato se acumulan: algo muy jodido está por develarse. Y se le llamará con el tiempo 'dictadura'.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog