martes, agosto 07, 2012

El partido Tururú

En una estrategia de reflejos lingüísticos, el PRI decidió recurrir a lo barrial para contestar las impugnaciones de la izquierda, utilizando el albur o adjetivos de comedia televisiva para demeritar las pruebas que AMLO entregó al Tribunal Electoral sobre el fraude de Los Monex.

Todos los días emerge por la voz de los priístas un 'chiste' o una metáfora 'sensacional de barrios' para atacar a AMLO bajo un principio extraño: me denigro yo, denigro la política y denigro a mi adversario.

Nada más les falta decir como el Juan Camaney: –Bailo tango, masco chicle y compro votos de a montón, tururú–.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog