lunes, julio 23, 2012

Calderón: Fraude 2012

"Al dar a conocer el Plan para la defensa de la democracia y la dignidad de México que encabezará el Movimiento Progresista en el país para unirse a las expresiones ciudadanas que se han estado manifestando en contra de la imposición de Enrique Peña Nieto como Presidente de la República, el senador petista Alberto Anaya aseguró que el presidente Felipe Calderón negoció su impunidad a cambio de la elección del 1° de julio y la impunidad de los ex gobernadores del PRI que se han visto involucrados en quebrantos estatales.

Señaló también que parte del dinero usado para la compra de la elección presidencial salió de las deudas estatales que aprobaron los congresos en los estados gobernados por priístas."

En La Jornada.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog