lunes, abril 09, 2012

¿Y yo por qué...?

Enrique Peña Nieto no dará a conocer los 'nombres' de las mujeres y los hombres que integrarían su gabinete:

"[Enrique Peña Nieto] Está concentrado en la elección, en escuchar la opinión de la gente, asumir compromisos concretos y después, como presidente de la República, habrá de seleccionar a quiénes sean los mejores perfiles, más allá de cercanías o de preferencias partidistas."
Luis Videgaray, coordinador de campaña del candidato del PRI.

No les conviene ni 'tantito' así. Son los 'puestos llaves' al erario que los priístas saben intercambiar por votos y poder.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Gráfica Radical

 photo Jaguar01.jpg

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Archivo del Blog