martes, marzo 20, 2012

Calderón de cuerpo entero

1.- "En cuanto Calderón ganara la Presidencia de la República, la devolvería al Senado [la Ley Televisa]. La trama correspondía a la naturaleza de Calderón. Con el tiempo sabríamos que engañaba a los senadores de su propio partido."


2.- Alfonso Durazo: "Calderón es un hombre sin código. En su objetivo de derrotar al adversario político no caben racionalidad ni un mínimo de juego limpio [...] Dibujada la estrategia del gobierno para enfrentar al PRI y a la izquierda, el tipo de recursos de que pudiera valerse será proporcional a la desesperación."


3.- Manuel Espino: "El gusto por la bebida es viejo en el presidente [Calderón]. Le ha hecho daño a él en lo personal y al país. Voy a ocuparme con usted de hechos públicos. No se me ocurriría mentir o difamar; mucho menos calumniar."

4.- Manuel Espino: "El candidato arribó casi dos horas más tarde [a una reunión con Elba Esther Gordillo]. Media hora antes que él había llegado josefina. A Calderón se le notaba que había estado contento. Le habían dado café para que llegara un poquito más entero."

En 'Calderón de cuerpo entero', de Julio Scherer.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog