sábado, noviembre 24, 2012

El humanista de los ochenta mil muertos

En Mérida, Felipe Calderón, lejos de la realidad dijo:

“La política social que nos empeñamos en sacar adelante en el país fue una política humanista, de justicia, a favor del hombre y de su dignidad [...] estos programas que sacamos adelante en este gobierno federal, son coherentes con el humanismo político en que creemos, programas coherentes con el desarrollo humano que profesamos."

Y desde Chihuahua, la otra realidad:

"Las autoridades mexicanas encontraron hoy en dos lugares distintos del norte del país los cadáveres de diecinueve personas, de las cuales once habían sido asesinadas hace unos dos años, informaron fuentes oficiales."

A una semana del final de las mentiras, para entrar a otro laberinto igual.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog