lunes, octubre 01, 2012

El huevazo en el espejo

Los voceros de La República de la Television, –Goebbels Dóriga principalmente–, tienen semanas burlándose del anunciado "estallido social" que dijo la izquierda resultaría de la imposición de Enrique Peña Nieto. La oligarquía mexicana y su empresa de poder, Tele(VISA), tienen que entenderlo: imponer con la te-ve un futuro Presidente a contrapelo de la voluntad del pueblo, en el México en ruinas del 2012, tiene consecuencias.

Para millones quizá, lo que hizo Tele(VISA) –comprar neoliberal Presidencia– significará literalmente, una sentencia de muerte. Ya sea por medio de la pobreza o el hambre, la inseguridad que se acrecentará con la Reforma Laboral y con la pretendida venta del petróleo mexicano a extranjeros, o con la continuidad de la guerra. Por eso más allá de la miopía o el intento de moralizar el huevazo a Adela Micha, Tele(VISA) tiene que entender que ese acto simbólico inició una rebelión simbólica en su contra y de las mentiras de siempre.

¿Quién tiene más huevos?, los están retando en el símbolo los afectados por el fraude. ¿Quién tiene más huevos? ¿Una televisora y los millonarios que la patrocinan, o la parte consciente del pueblo de México? O TeleVISA subsana pronto el agravio, con cambios drásticos en sus políticas editoriales, o seguro, millones en rebeldía (con ratings y acciones simbólicas), la harán cambiar. Muy simple, y fácil el jaque: con huevos.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog