miércoles, octubre 10, 2012

Buscaglia sobre "El Lazca"

"El especialista en temas de seguridad y narcotráfico Edgardo Buscaglia habló en el programa Aristegui de CNN en Español sobre el anuncio del abatimiento de Heriberto Lazcano Lazcano, líder de Los Zetas, al que se refirió como el “gerente operativo de una empresa trasnacional”.

Buscaglia se dijo convencido de que el capo sí fue eliminado, tal como anunció el gobierno federal, debido a las pugnas internas que existían en la organización criminal. Sin embargo, sentenció que la muerte de Lazcano Lazcano no hace ninguna diferencia en la estructura de Los Zetas porque las autoridades no están atacando las dimensiones política y patrimonial del grupo criminal. De modo que las reacciones ante la caída del capo no son más que un “triste show mediático” en el que se pone en juego la vida de soldados y personal de rango bajo, opinó el experto."

En Aristeguinoticias.

 

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog