domingo, septiembre 16, 2012

Un un un rayo laser en cada hijo te dio

En lo simbólico, el final del calderonato se consumó la noche del 15 de septiembre en el Zócalo. La plaza de la Constitución, ese tratado-pacto que el político michoacano destruyó de orígen al robarse la elección presidencial del 2006, le recordó lo efímero y débil que es el poder cuando no se tiene legitimidad y se gobierna contra la voluntad del pueblo.

Mientras Calderón "gritaba" desde el balcón de Palacio, la gente de "abajo" lo señaló con múltiples rayos laser y le hizo sentir –en medio de las cámaras y de la Historia–, lo que es ser apuntado por los otros. La misma experiencia de miles y miles de seres humanos que perdieron la vida de forma violenta en su sexenio.

Fue trolleado reportó Proceso:

"Al encabezar esta noche el Grito de Independencia en el balcón de Palacio Nacional, el presidente Felipe Calderón fue apuntado insistentemente con punteros láser, desde la Plaza de la Constitución.
Durante el acto, se pudieron apreciar unas luces intensas de color verde que estaban dirigidas hacia el rostro del mandatario y los invitados que lo acompañaban.

Incluso cuando la familia de Calderón salió al balcón presidencial también fueron “trolleados”, término que se usa en las redes sociales."

Aquí la foto –tomada de Facebook–:

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog