viernes, julio 13, 2012

Ley General de Víctimas

"El gobierno, destacó Sicilia, está obstinado en que la ley tiene que ser como él dice, contra todo lo que han dicho los demás, y eso no lo podemos permitir. Sí volveríamos a sentarnos con el Ejecutivo y discutiríamos sus observaciones, pero primero que la publique.

A su vez, el investigador Édgar Cortez, del Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia (Indhd), resaltó: Parece que es una ley que no le gusta al Presidente. Publicarla sería aceptar su responsabilidad con las víctimas como consecuencia de la guerra que le declaró al crimen organizado.

Aseveró: “el Presidente insiste en que las víctimas son producto de la delincuencia y no resultado de la guerra contra el crimen organizado y el narcotráfico. No quiere aceptar responsabilidad para el Estado. Eso es incorrecto."

VÍCTOR BALLINAS en La Jornada.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog