miércoles, julio 18, 2012

El pacto de los Monex

Yo te cubrí Atenco. Yo te cubriré los muertos. Y al mismo tiempo: –los dos nos cubrimos los dos fraudes–.

En Proceso:

"El presidente Felipe Calderón recibió al candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, en la residencia oficial de Los Pinos. Aunque la elección del pasado 1 de julio no ha sido calificada por la autoridad electoral, el priista mexiquense, recibió el respaldo de Calderón para efectuar un proceso de transición ordenado y eficiente.

Poco después de las 7:00 de la tarde, Peña Nieto arribó a Los Pinos a bordo de un camioneta Suburban negra, custodiada por otro vehículo con escoltas. Ingresó por la puerta 4, donde lo esperaban reporteros ante quienes evitó hacer declaraciones.

Cerca de las 9:00 de la noche, el priista abandonó la residencia oficial eludiendo los cuestionamientos. La oficina de comunicación de la Presidencia de la República, sólo informó que emitiría un comunicado sobre el encuentro.

Conforme a la ley, Peña Nieto aún no es presiente electo, por lo que legalmente no puede ningún candidato iniciar aún un proceso de transición con el presidente Felipe Calderón."

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog