"Luego de la visita del candidato priista Enrique Peña Nieto a la Universidad Iberoamericana donde fue recibido con protestas en su contra, este día la comunidad cibernética ha puesto en evidencia que los periódicos de la Organización Editorial Mexicana (OEM) han publicado en las primeras planas de sus diarios en toda la República “Éxito de Peña en la Ibero pese a intento orquestado de boicot”.
Este titular ha valido para que los usuarios de Twitter critiquen al dueño de la OEM, Mario Vázquez Raña como un personaje “comprado” por el partido tricolor. El tema se ha colocado entre los Trendig Topics y los tuiteros se han encargado de tomar fotografías a todos estos diarios poniendo en evidencia a periódicos como La Prensa, El Sol de México, entre otros."
En Sinembargo.mx.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Contra(comunicado):
Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.
Vistas a la página totales
Huracán: La política secreta neoliberal
Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"
Links de Huracán
Archivo del Blog
-
►
2016
(229)
- ► septiembre (14)
-
►
2015
(453)
- ► septiembre (38)
-
►
2013
(266)
- ► septiembre (15)
-
▼
2012
(1371)
- ► septiembre (146)
-
►
2011
(849)
- ► septiembre (155)
-
►
2010
(1047)
- ► septiembre (33)
-
►
2009
(1498)
- ► septiembre (201)
-
►
2008
(1508)
- ► septiembre (150)
-
►
2007
(1350)
- ► septiembre (115)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario