martes, marzo 06, 2012

La estrategia de la vocería: es el PRIAN

El guionista de La República de la Televisión está desgastado en su chispa creativa, pero no es tonto ni se dará por vencido con facilidad. Por ahora, su estrategia es decir mediante sus 'voceros': la confrontación electoral por el 2012 será entre el PRI y eL PAN, –entre lo mismo e igual–. Inverosímil. Es una estrategia propagandística que pretende desmoralizar al electorado de izquierda y a los simpatizantes de MORENA.

Aquí, la estrategia:

"Dígase lo que se diga, en las oficinas del PRI desapareció la sonrisa condescendiente que les daban los dos dígitos de ventaja en las encuestas. Josefina Vázquez Mota, lo saben, está cerca. Hay que sacar la artillería.

En las del PAN campea el ánimo de 2000 y de 2012. Los azules sienten que vuelven a tener la victoria a tiro de piedra. Eso los excita como pocas cosas.

Algo rápido tendrá que hacer López Obrador para no convertirse en el Cuauhtémoc Cárdenas de 2000 o el Roberto Madrazo de 2006. No es cosa de descalificar a una u otra encuesta, sino de ver en quién se están ocupando sus dos adversarios."

Ciro Gómez Leyva, 'vocero' de La República de la Televisión en Milenio.

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Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

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