lunes, febrero 13, 2012

Los criminales

"La Agencia para la Lucha contra las Drogas, conocida por su acrónimo DEA, afirma en una acusación ante una corte texana que el Cártel del Golfo y Los Zetas buscaron comprar la protección de políticos tamaulipecos, que incluyó financiamientos a campañas electorales.

Según las DEA, con la elección de Tomás Yarrington como gobernador de Tamaulipas -en 1999- comenzó el pago de “grandes cantidades de ganancias de la droga” de los grupos delictivos a las autoridades estatales a cambio de influencia política. Yarrington no ha querido comentar nada sobre este tema.

De acuerdo con la acusación presentada ante la Corte para el Distrito Oeste de Texas contra Antonio Peña Argüelles, presunto lavador de dinero de la organización delictiva capturado la semana pasada, una fuente confidencial identificada como “CS-2”, relata cómo este personaje comenzó a recibir el dinero a nombre del jefe del cártel, Osiel Cárdenas Guillén, hoy preso en Estados Unidos."
En 24horas.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog