miércoles, noviembre 30, 2011

El amigo de todos los niños

Felipe Calderón Hinojosa, ante 300 pequeños representantes de las 32 entidades federativas:

“Ustedes hagan bien, hagan mucho bien a México, ayuden a los demás, sean honestos, respeten las leyes, respeten la autoridad, respeten a los demás, y quieran mucho al país.

“Hagan mucho deporte, hagan mucho ejercicio, jueguen, diviértanse. No dejen que las papitas, las palomitas, los refrescos, les afecten en su salud, a través de la obesidad, porque de grandes pueden sufrir mucho”, instruyó.

Dolido por las críticas a su gobierno, Calderón se refirió al llamado bullying y legisló:

“Respeten a sus compañeros. No se vale el bullying. No se vale molestar a los demás, no se vale darle zapes a los compañeros ni ponerles apodos ni reírse de ellos”. Tras ello, se fusiló una de las frases del cómico de infantes Chabelo y se declaró “amigo de todos los niños”."

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog