jueves, octubre 13, 2011

Al servicio del poder:

"Con más verborrea que nunca, pero tan ruin como siempre, Gerardo Fernández Noroña volvió ayer a agredir al ingeniero Genaro García Luna.

El diputado petista no pierde oportunidad para exhibir el fuero de que goza y lo inmuniza contra una denuncia penal, ignorando, al parecer, que como cualquier pelado es cuando menos sujeto de una demanda civil.

Fernández Noroña se apoya en supercherías para proferir insultos y, en su incontinencia, asoma una supina ignorancia respecto de asuntos de los que debiera tener siquiera una idea general.
Por bochornoso que sea, es evidente que desconoce el trabajo de su tolerante ofendido, el secretario federal de Seguridad Pública."

Carlos Marín, vocero de La República de la Televisión.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog