jueves, septiembre 22, 2011

Sangre en Nueva York

Mientras Felipe Calderón, –el CEO de México al servicio de los halcones estadounidenses–, se pasea sonriente en Nueva York, y aparece 'rapeliando' en la televisión, ayer fue el tercer día más violento de su (in)humano sexenio:

"El crimen organizado dejó ayer un saldo de 86 ejecutados en diversos estados del país. En Michoacán fueron hallados 21 cadáveres en distintos puntos de la capital; en Nuevo León se encontraron restos disueltos de al menos 20 personas, mientras que en Guerrero las autoridades locales descubrieron 10 cuerpos en una fosas clandestinas.

El de ayer fue el tercer día más violento del sexenio. El primero fue el 24 de agosto del año pasado, cuando se contabilizaron 135 ejecutados, en tanto, el 14 de junio el número de víctimas fue de 91."

En Milenio.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog