jueves, septiembre 15, 2011

La mafia del poder y sus voceros

Andrés Manuel López Obrador sobre el Emperador de La República de la Televisión:

"Hubiera sido muy bueno debatir con Salinas. Imagínense lo que nos hubiese ahorrado debatir con el jefe de la mafia en el poder, iba a ser un debate en la televisión donde nos iban a ver millones, en vez de andar plaza por plaza, orientando, educando. Hubiéramos avanzado mucho."

Y sobre las imágenes a las que controla el Emperador, (Carlos Loret de Mola, Joaquín López Dóriga, Carlos Marín, Ciro Gómez y Denis Maerker), dijo:

"Nunca los he desacreditado, he dicho lo que es real: ellos son empleados de la mafia en el poder: es como si les pusieran un chicharito en el oído y les dicen que cosa van a difundir [...] Claro que los respeto, no estoy de acuerdo en que trabajen de esa manera; pero no se vale que quieran disfrazarse y aparecer como periodistas independientes, no lo son: lo digo en buen plan y no es para que se enojen."

En La Jornada.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog