martes, septiembre 13, 2011

Las calderonadas del día

1.- "Hay un tema que yo sé que a la gente le irrita, a la gente le molesta y quiero explicarlo. Es importante comprender esto porque, efectivamente, tenemos que hacer ajustes graduales, como lo hemos venido haciendo, pero que no dañen el bolsillo de la gente. Y, sobre todo, que sigan dando ese respaldo enorme a los consumidores."
En Xochitepec, Mor.

2.- "La inflación en los años 80 fue de 95 por ciento y mucha gente joven, digamos de Lady Gaga para acá, ya no se acuerda."
En Xochitepec, Mor.

3.- "Cuántas veces no se dice ‘es que éste es el pleito de Calderón, ésta es la guerra de Calderón’. No señores, no es mía, es una lucha de todos los mexicanos por la seguridad."
En Xochitepec, Mor.

4.- Si no les gustan los partidos políticos, hagan ustedes un partido y pasen la prueba del ácido. Quizá los mejores líderes pueden estar aquí y les va mejor en términos económicos, sociales, de prestigio; no se mete nadie con ustedes en la prensa.
En la comida anual de la revista Líderes Mexicanos.

5.- Preguntémonos si en México en empresas de las más fuertes se habla de competencia, pero se trabaja mucho para que no la haya. Si hay un mercado cerrado, hacen todo lo posible para que no se abra; interponen recursos judiciales. [...] hay que hacer un ejercicio de sinceramiento, de hasta dónde la verdad sí queremos competencia." 
En la comida anual de la revista Líderes Mexicanos.
 
6.- Se vale decir sí, se vale decir no; lo que creo que no se vale es que estando en un ambiente tan selecto, con los 300 líderes más importantes del país, se nos convoca a decir que queremos un México moderno y decir sí, y a la hora de las decisiones franca y sencillamente no.
En la comida anual de la revista Líderes Mexicanos.


7.- "...porque la verdad es del cocol aguantar todo lo que se dice de los políticos en este país.”
En la comida anual de la revista Líderes Mexicanos.




No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog